Telas Metálicas de Tungsteno

Telas metálicas de tungsteno es resistente al ataque de oxidación ya la corrosión en medios ácidos y alcalinos. Se utiliza en aplicaciones de filtración a temperatura elevada. Telas metálicas de tungsteno ofrece excelentes características mecánicas de alta temperatura y el menor coeficiente de expansión térmica entre todos los metales. Tiene suprema resistencia de arrastre térmico y temperatura de servicio máxima hasta 3400°C. La malla de tungsteno es extremadamente duradera. La superficie de la malla es plana, limpia y sin defectos. Por lo tanto, es un filtro vital y material de cribado para equipos mecánicos, eléctricos, equipos de vacío, calefacción y otras aplicaciones especiales.

Aplicaciones de telas metálicas de tungsteno:

Industrias químicas, producción de ácido, laboratorios de investigación científica y universidades, filtros, aparatos de vacío, producción de hidrógeno, seguridad contra incendios y blindaje térmico

Propiedades de telas metálicas de tungsteno:

Telas metálicas de tungsteno ofrece la temperatura más alta del servicio del horno alrededor de 3000oC con funcionamiento óptico conveniente de la transferencia de calor para la uniformidad específica de la temperatura.
El área superficial grande disminuye la densidad del vatio que da como resultado una vida útil mejorada del elemento.
El desgarro de alambre suave no afectará la vida útil de la malla en ningún caso.
Telas metálicas de tungsteno se produce en los tamaños específicos, formas y estilos para adaptarse a cualquier tipo de horno de vacío
El elemento de malla puede funcionar a la temperatura mínima en correspondencia con el límite de temperatura de servicio.
Como el esfuerzo térmico es inevitable durante las operaciones de calentamiento en los hornos de alta temperatura, una flexibilidad inherente de malla de tungsteno y diseños de tejido, manejan el estrés de manera más significativa.

Telas metálicas de tungsteno mantiene la estabilidad dimensional durante el ciclo de calor frecuente. Debido a que la malla tiene un área de radiación grande, su vida superficial aumenta considerablemente al disminuir la carga de vatios superficiales sobre los elementos calefactores.

Telas Metálicas de Tungsteno
Telas Metálicas de Tungsteno

http://www.generalmesh.com   E-mail: sales@generalmesh.com 

MP:86-137-2282-3064| Skype:jennis01 | Wechat: 13722823064

Tel: +86-318-855784 | Fax: +86-318-7757320

Whatsapp: +8613722823064 |Viber : +8613722823064

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s