Telas Metálicas de Titanio

Telas Metálicas de Titanio está hecha de alambre de titanio TA1. Telas Metálicas de Titanio es importante por su durabilidad, ligereza y excelentes propiedades de resistencia a la corrosión. Se utiliza en las varias industrias tales como industria aeroespacial, médica y eléctrica. Generalmente, el titanio comercialmente puro se utiliza en las aplicaciones de anodización.

El titanio puro ofrece una amplia resistencia al agua salada y es prácticamente inmune a la corrosión natural. Previene el ataque de sales metálicas, cloruros, hidróxidos, ácidos nítrico y crómico y álcalis diluidos. El alambre de titanio puede estar limpio o negro, describiendo que si los lubricantes de estiramiento de alambre se descartan de su superficie. El uso de lubricantes es esencial para el estiramiento de alambre mediante matrices de diamante debido a su susceptibilidad al agrietamiento.

Resistencia de corrosión de Telas Metálicas de Titanio:

Telas Metálicas de Titanio proporciona excelente resistencia a la corrosión, pequeña densidad y funcionalidad no tóxica. La superficie de malla pura produce una capa de óxido de titanio para proteger su pantalla de la corrosión. La capa es extremadamente adherente proporcionando una protección excepcional en las condiciones de aplicación específicas tales como agua marina, cloro húmedo, hipoclorito, ácido nítrico, ácido crómico, cloruros metálicos y sales orgánicas. Debido a sus excelentes características de resistencia a la corrosión, la malla de titanio ha reemplazado con éxito los materiales tradicionales, por ejemplo, malla de aluminio, malla de acero inoxidable y otros en los diversos sectores de aplicación.

Telas Metálicas de Titanio
Telas Metálicas de Titanio

http://www.generalmesh.com   E-mail: sales@generalmesh.com 

MP:86-137-2282-3064| Skype:jennis01 | Wechat: 13722823064

Tel: +86-318-855784 | Fax: +86-318-7757320

Whatsapp: +8613722823064 |Viber : +8613722823064

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s